viernes, 16 de octubre de 2015

PRESENTAMOS LA CAMPAÑA DEL DOMUND 2015


Esta semana en los Buenos Días hemos reflexionado sobre el Domund que la Iglesia Universal va a celebrar el domingo 18 de Octubre.

El vídeo nos ha concienciado a todos que una pequeña ayuda, es a la vez una gran ayuda. El niño del vídeo ayuda con su pequeño trozo de tirita, es su gran aportación. También hemos aprendido que no podemos ser indiferentes ante el sufrimiento de los demás, como ocurren con los padres en el vídeo que están en su mundo y no se dan cuenta de la noticia del terremoto.

En la próxima semana nosotros haremos nuestra pequeña aportación al Domund, a través del sobre que llevaremos a casa para concienciar a todos los que vivimos en casa de las necesidades de los demás, de la misión de los misioneros. Además, formaremos un mercadillo en el recreo donde venderemos objetos realizados por nosotros. También participaremos en los distintos campeonatos de futbol, baloncesto, futbolin, carreras donde la inscripción son de 0,50 ctmos que irán también a la aportación del Domund.



No hay comentarios:

Publicar un comentario